lunes, 23 de noviembre de 2009

Un montevideano, un rosarino

A veces me gustaría saber porque calles de Rosario estuvo Mario Levrero, me da curiosidad pensar en que bar estuvo tomando café, en donde vivía (sé que lo hizo en la casa de Elvio Gandolfo), pero yo no conozco esa casa, y eso para mí es un dato. También me gustaría preguntarle si le gustó Rosario.
Yo no conozco Montevideo, pero algo que me une a la literatura de Levrero, me lleva a pensar que cuando recorra sus calles, me va a parecer un lugar conocido.
En la próxima voy a hablar de un aspecto fundamental de Mario, y esa es su iluminación. Me parece que Levrero en la última etapa de su vida logró iluminarse, esta es una tesis que voy a probar en los siguientes días,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares