jueves, 9 de diciembre de 2010

Muchas veces he pensado, porque la Iglesia ante un milagro trata de negarlo, creo hoy que la respuesta es sencilla, si creyeramos en todos los milagros temdrìamos Fè, y como se encasilla y se convence a alguien con un arma tan poderosa como la Fè. He tenido una formaciòn catòlica y me cansè de discutir con personas que estàn dentro de la Iglesia y que ante una siuaciòn milagrosa, empiezan por negarla, digo bueno, supuestamente ustedes son los creyentes, que un ateo la niegue, vaya y pase, pero los que creen.¿ En que creen?
Con el tiempo me fui dando cuenta que en realidad, estas personas son los verdaderos ateos, es como si uno fuera fanàtico de un club de Futbol y fuera a la Cancha a verlo perder. Con el afàn de preservar la verdad, diràn hay que comprobar ese milagro, pero cuàl es la verdad que preservan, la verdad que ellos quieren mostrar.

Ojalà llegue el momento de que la gente empiece a sostener su propia Fè, ya que esta es un hecho privado, no hablo de suspender las religiones, ni mucho menos,hablo de empezar a aceptar que en el mundo ocurren muchos milagros, no tenemos problemas en aceptar la presencia del mal, en decir : hay droga, asesinatos, robos.
Pero si para aceptar un hecho milagroso, una curaciòn a partir de la Fè. Gente que ve a seres espirituales. Yo personalmente, elijo creer, porque me gustan los milagros y creo que suceden muchos y a veces no nos damos cuenta o nos enseñaron a negarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares