lunes, 8 de noviembre de 2010

Estoy acà en el escritorio de mi trabajo, como ya saben todos mi jefe no me da trabajo, no se si me quieren hechar o cierran, pero asì estàn las cosas, creo que hace todo lo posible para que parezca que yo no hago nada. Ojalà pueda ir a otro lado y trabajar con un verdadero equipo. Mientras tanto les escribo estas lìneas para que ustedes que quizàs estàn igual se sientan identificados o no se sientan tan solos. La tàctica que usa este tipo es la siguiente, si acà hay un poco de trabajo manda a sus favoritos a que supuestamente me ayuden, asì queda claro que yo no quiero hacer este laburo, hace dos años que este tipo no me deja hacer nada màs que sacar fotocopias y guardar carpetas, yo se que todo lo que me quizo postergar y perjudicar se le va a venir en contra de una manera inimaginable para él. A tdos los que estèn en esta siuaciòn les pido que no renuncien que se queden hasta el final, es lo que voy a hacer yo. las malas acciones encuentran las malas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares