martes, 16 de noviembre de 2010

diario de los sueños

Soñè que me buscaba un tipo que se llamaba Conzi, estaba enojado conmigo por algo que pasò en la casa, yo supuestamente habìa entrado y me habìan agarrado, pero me escapè, vivìa en el mismo edificio de èl. Luego o entraba a una casa que tenìa un màrmol negro, que estaba en un piso o en una escalera, lo extraño era que sobre esa escalera yo flotaba, volaba, era un poder que yo tenìa adentro de esa casa, que era muy lujosa. Este sueño se conecta con otro en el cual yo entraba a robar en una casa, pero esta vez en la casa no habìa nadie, yo no sè si era la casa de Conzi, luego con un amigo ìvamos a la pileta del edificio en donde yo vivìa, y comentàbamos lo ocurrido con conzi, mi amigo me decìa que ya se le iva a pasar.

Nota : Conzi es un tipo que tenìa un boliche en Buenos Aires, era medio mafioso y salìa por televisiòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares