miércoles, 3 de noviembre de 2010

les cuento algo sobre mi trabajo, estoy todo el dìa sòlo en un archivo,no me dejan hacer nada, no puedo hacer nada en esta empresa y han preparado mi camino para que renuncie, pero no lo voy a hacer, me van a tener que hechar o cambiar de lugar, voy a luchar para que esto suceda,mientras tanto hay acomodados que noi hacen nada y les permiten estar en donde quieren, pero no ve van a vencer, todos los dìas voy a escribir en este blog, que antes fue literarrio y hoy es esto, al final no se que es la literatura.
Se que hay muchos de ustedes que sufren lo mismo que yo, no los hechan pero los ponen en la misma situaciòn, esta situaciòn tiene un nombre , que no puedo recordar, se busca socabar psicològicamente ala persona, hacièndolo sentir un inùtil, pero yo se que ustedes como yo no son inùtiles, es màs setoy seguro que son inteligentes y que pueden aprender a hacer cualquier trabajo en donde ahora seguro que hay un inùtil màs manejable. Por eso les pido que nos se rindan, hagan en este tiempo lo que màs les plazca, lo que ejor hacen, yo escribo y voy a hacerlo todos los dìas que me tengan acà.
Hoy por ejemplo, no me dieron casi nada para hacer, y mi jefe un ser falso y despreciable, vino a hacer su rutina del buenito, este tipo me quiere tener encerrado acà, pero yo me puse en marcha y se que voy a ganar en esta pelea, hay un proverbio chino para la guerra, que dice, si tu enemigo ataca por el mar, ataca por la costa, si vela, duerme, si duerme, vela. Yo se que voy a vencer y ojalà que todos los que estèn como yo en esta situaciòn de semi hechados, puedan hacerlo tambièn. Como dije antes voy a vencer , solo el que prevalece, vence

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares