miércoles, 3 de noviembre de 2010

sigo acà, nadie en esta empresa hace nada y miran las computadoras, ya a nadie le importa nada, a mi tampoco, esta apatìa se apodera de este lugar nuevamente, algunos intentan simular una actividad y otros como yo hacen algo totalmente distinto, pienso en las oportunidades que perdì por estar acà, pero la siuaciòn es dìficil ahora.
Bueno esa es la doble trampa, por escapar de las dìficultades de buscar otro trabajo estoy acà, como dijo el Uruguayo Levrero en el Lugar, es una competencia entre este lugar y yo, uno de los dos acabarìa muy pronto,hace un año tenìa dos compañeros, ahora solo y con compañìa indeseable,(otros empleados que vienen esporàdicamente, para luego dar el parte al jefe), me encuentro solo.
Siento que mi jefe y esos compañeros buchones, son una basura, las mentiras y las falsedades que han tenido durante este año que me quedè solo han sido innumerables.
Voy a resistir como el comandante Marcos en la Selva, no me voy a ir, si no es a un lugar mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares