jueves, 25 de noviembre de 2010

Estuve pensando en ser totalmente positivo en mi trabajo. Serà posible eso, yo creo que a pesar de todo se puede, pero mi caràcter me hace contestar siempre las agresiones, hay una frase japonesa que dice , hay que permanecer como la montaña, si uno insulta a la montaña no recibe nada, de hecho mientras la subes la insultas, pero la montaña no te contesta, es como es, alegre en sus arroyos, vivaz en sus pàjaros, frìa en su nieve, pero nunca responde tus agresiones y siempre a la larga te arranca una sonrisa.
No se puede ser feliz todo el tiempo, pero insultando menos, se puede ser feliz un rato màs, hoy voy a probar la positividad total, despuès les cuento como me fue, voy a permanecer como la montaña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares