jueves, 17 de febrero de 2011

diario de como no escribir una novela

Estoy en el trabjo y escribo, mirà si me pagaran por escribir, serìa realmete feliz? En donde està la verdadera felicidad? Creo que hay una felicidad bàsica que està en hacer lo que uno quiere, cuando quiere, esa felicidad bàsica te la van acortando en la vida. Empieza por la escuela, yo siempre odie la escuela, lo ùnico bueno de la escuela, no no hay nada bueno.
Odio la escuela, la odie siempre, la primaria y la secundaria, lo ùnico bueno de la escuela era escaparse, no escuchar a los profesores, nunca me interesò nada de lo que diejron en ese lugar y creo que si nos uniamos todos, nos ivamos todos juntos de la escuela, habìa que despertar a los otros, pero no tenes fuerza, todos estàn convencidos que eso es lo mejor que hacer con la vida. este odio por supuesto se traslada al trabajo, todos los trabajos son horribles, ya se habìa dado cuenta Henry Miller de cuantos años le habìan robado.

Màs aùn en este paìs atrazado, todos los trabajos son una explotaciòn estùpida y sin sentido, yo no entiendo como la gente que tiene dinero trabaja, es una verdera estùpidez, por lo menos trabajar en los trabajos inventados por esta sociedad. Uno tendrìa que pasarse la vida instruyèndose y buscando verdaderamente lo que ha venido a hacer al planeta, si eso comenzara de niños tendrìamos, mejores periodistas, medicos y todo lo demàs..
A nadie le gusta trabajar, estoy seguro que todos elegirìan otra cosa, lo bueno serìa formarse en algo que uno amara y tener un solo maestro o uno para cada etapa de la vida, solo como un guìa. pero en este mucndo los maestros no nos guìan, nos vomitan un montòn de basura que antes le hicieron comer a ellos.
Nunca me sentì bien, en ningùn tipo de grupo de estos, llamese escuela, trabajo, estudio. Siempre sentì que todo eso te prepara para ser esclavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares