sábado, 8 de mayo de 2010

el fantasma

Me parece que el fantasma del archivo en que trabajo, es una mujer, una mujer joven, hace mucho tiempo en ese lugar había un gran salón de fiestas, atrapada en ese tiempo ha quedado, algo me dice que tiene un vestido azul. yO ME QUISIERA IR TAMBIÉN DEL ARCHIVO,pero hay algo que me mantiene ahí, no se porque pero se que si yo la ayudo a irse de ahí, yo también podré irme.
Ala tarde, la hora más solitaria, cambia el orden de las cajas que contienen la carpetas, no se que quiere decirme, algo hay en esos números que toca, de pronto la correlatividad de esas cajitas se ve afectada, últimamente me dió por pensar que tenía 17 años, ya que mezcló algunas cajas de esa fila.
Ahora debo saber su nombre, porque murió y sigué allí sin poder irse a ningún lado. no se como averiguar su nombre, dejé un grabador grabando, hubo lagunos ruidos, pero nada significativo, pero yo creo que su hora de mayor acitividad es el día, su presencia se siente en la bóveda donde se guardan las cajas. alguien me dijo que debo sentir frío cuando esté ahí, pero no siento nada, sólo de alguna forma cuando ella está ahí me siento acompañado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares