martes, 4 de mayo de 2010

como una botella con un mensaje

Borges buscaba formas del tiempo, yo estoy buscando una manera de salir del tiempo y entrar en otro, otro lugar en donde haya creatividad, donde puedan explorarse los límites, lamentablemente no conozco todavía la manera de acceder allí pero cuando lo haga voy re descubrir el mundo....
8 de la mañana, hay un colectivo y una radio encendida en un oido, esa rdio y ese colectivo llevan a un trabajo, en ese trabajo hya una máqina de fotocopiar que se ha vuelto una extención mía, allí fotocopio todo el día, lo hago ante la mirada de mi jefe que siempre me pide más, a veces pienso que estoy preso en ese lugar, a veces me rio buenamente con mis compañeros, unos me quieren, otros no , otros me ignoran a otros los ignoro yo.
Lo extraño es que a pesar de todo en ese lugar, el tiempo se pasa muy rápido, a veces veo las caras de los que trabajan allí y son más viejos que yo y parecen que no han caído en la cuenta de que ese lugar a consumido casi toda su vida.
En esos momentos recuerdo a algunos compañeros que echaron y pienso, son libres, ahora?
Mi deso es escibir mientras estoy ahí, pero pero por ahora no puedo hacerlo, lo que importa , es que quiero escribir la historia del fantasma que me acompaña, yo pienso que es un hombre, aunque a veces me rindo a pensar que es una mujer, eso pasa cuando estudio sus movimientos sutiles, como toca las hojas, como espera y como sueña salir de ese lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares