jueves, 5 de noviembre de 2009

leyendo La novela Luminosa 1

Después de algún tiempo considerable, pude adquirir en Rosario, La novela Luminosa, compré la edición de 65 pesos de Mondadori. Fui a tres librerias, yo sabía( no se porqué), que en las dos primeras no la iva poder comprar y que solo en la tercera, que recordé que atendía un uruguayo la iva a poder comprar, a modo de una aventura levrerística, en la primera me atendió un aempleada muy amable, que hizo todo el esfuerzo por conseguirla, y la tenía en stock, pero no pudo hallarla, le prometí que pasaría a las 6 a buscarla, y como tenía previsto jamás volví.
En la segunda( con algo de resquemor), una empleada y otra se pusieron finalmente, y de manera denodada a buscarla y no la pudieron hallar. ya en la tercera, la del uruguayo( que no estaba en ese momento), un chico de unos 20 años me la consiguió.
Estoy leyendo el diario de la beca, y me parece realmente algo notable, Levrero es realmente el personaje protagónico de todos sus relatos, les digo la verdad, es una de las pocas veces que puedo decir que alguien es de verdad. levrero vive en literatura, sueña piensa y al respira, es un verdadero artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares