lunes, 9 de noviembre de 2009

leyendo la novela luminosa 5


Estoy en el momento en que Levrero cuenta la historia de su separación, habla de que su estadía en la casa de unos amigos , en donde comenzaron sus desórdenes de horarios y su adicción a la PC. En este tiempo he intentado hacer muchas cosas, tales como realizar un régimen basado en comer arroz durante 7 días (solo conseguí llegar al cuarto día), gastar menos plata en cosa innecesarias como, tomar un café casi todas las mañanas y tal como le pasó a Mario, no he podido llegar muy lejos.
Tengo el compromiso y la necesidad de escribirles, día por día, lo que me sucede al leer la Novela Luminosa, es una experiencia que les propongo a los que la están leyendo ahora o a los que ya la leyeron, como hace mucho tiempo no me pasaba. Creo que está escrita para mí, y que es un libro que tiene la facultad de hacerle creer eso a quién lo lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares