sábado, 30 de junio de 2012

Ojalá que Calamaro toque en lo de Tinelli

 Muchos se enojaron porque Andrés Calamaro fue a lo de Tinelli, yo no entiendo el problema. Tinelli es amigo de Clamaro, lo besaba y lo abrazaba , que problema hay con eso, Calamaro fue a ver a la novia, la besaba y la abrazaba,¿ eso es malo?
  Lo interesante es que nadie se escandaliza cuando canales amarillistas como Crónica y TN, PASAN TODO EL DÍA IMÁGENES DE SECUESTROS, VIOLACIONES, ASALTOS , parece que estamos acostumbrados a todo este tipo de actos de violencia, pero nos escandaliza que un Cantante, vaya a lo de Tinelli, ya me diran que Tinelli, hace esto y lo otro y representa tal ycual cosa, pero yo les hago una pregunta,¿ Tinelli por que está el la Tele? Tinelli está porque todos nos reflejamos en él, todos lo vemos y después lo negamos, se trata de un show, con los condimentos que todos esperamos de un show.
    En los años 90, cuando Tinelli era supuestamente Progre, hacía el mismo tipo de programa, con la diferencia de que traía buenos recitales de grandes bandas del momento, ojalá a su programa de hoy le sume un recital , como en aquellas épocas. Ojalá Calamaro redoble la apuesta y toque en lo de Marcelo.
   La tele en mi casa está encendida siempre, ojo también tengo libros, no se cuantos libros tendrán en la casa los que defenestran a Tinelli y después lo miran, esos libros también son leídos y mis discos también son escuchados y si quiero apago todo y no miro nada, pero la decisión final es mía.
   Si el tema pasa por una bandera política, es hora de dejar esa gilada de lado, lo más importante es la libertad individual de ver el medio y de leer el diario que a todos se nos de la gana, más allá de su idea política no deje de hacer esto, sea libre como Calamaro que si quiere va a lo de Tinelli y si no se queda en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares