lunes, 25 de junio de 2012

son tan malos como los pintan?

  Me llama poderosamente la atención, un hecho que se viene repitiendo en el cine norteamericano de ciencia  ficción desde hace mucho tiempo, los extraterrestres siempre son los villanos, hace tiempo que el cine norteamericano , los viene presentando como invasores.
 Esta premisa se viene dando desde Alien, hasta el reciente Prometeo, los extraterrestres, son malos para los yankis, vienen a robar recursos naturales, a invadirnos, dominarnos.
   Pensaba, no será que están enmascarándose para hacer esos actos viles, o mejor aún, que es lo que más me gusta pensar, en realidad son buenos y si ven lo que ellos le hacen al resto de la humanidad, le van a dar una fea sorpresa.
   En los años de la guerra Fría, me acuerdo de que los rusos eran remalos, y querían destruirnos y ellos nos salvaban, la verdad es que no se en realidad eran tan malos o tan buenos, pero tengo el buen presentimiento de que si ven como invadieron países, como gastaron sus recursos e inventaron todo tipo de guerras, a lo mejor les dicen que no va por ese lado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares