miércoles, 13 de junio de 2012

si Messi es un perro, el Diego es un lobo


         Estaba pensando en los Argentinos, en como nos gusta el éxito y el éxitismo, veo plagada la internet con notas de Messi, yo también lo hice, pero lo hice cuando Messi perdió. Messi me parece un jugador distinto, dueño de una capacidad y una forma de ver el fútbol diferente para su época, un verdadero talento. Pero los fanáticos de Messi me tienen roto los huevos, disculpen esta expresión pero es la que más se acerca a la realidad de mi pensamiento, porque los fanáticos de Messi son pelotudos a los que no le importa que gane la selección, solo les importa que Messi juegue bien, si sos chino y te gusta Messi, lo acepto, pero si sos argentino y te gusta Messi, te tienen que importar que la selección la rompa y que la figura sea tu ídolo.
    La prensa de este país, que alimenta el éxitismo y la boludez humana como premisa fundamental, tiene en los tres goles de Messi, la excusa ideal para hablar las grandes maravillas que hace, si es un perro, si es un gato o un rinoceronte, si hubieramos perdido con brasil, la misma prensa le echaba la culpa, "tenemos al mejor y no hizo nada, en Barcelona se mata , que te pasa Messi?
    Me acuerdo, los grandes mundiales juveniles que ganó Messi junto a  sus compañero, cuando no era "el mejor del planeta" y la mar en coche. Un pibito de pelo largo que la descocía, ya todos sabemos quién es Messi? Pensemos en la selección como un equipo, ojalá que sea un gran equipo como Francia campeón en el 98, un grupo de jugadores espectacular, del que esta prensa de mierda poco habló, que con la conducción de Zidane, un talento enorme, con huevos, con orden, con garra y con corazón, le hizo tres al favorito Brasil sin despeinarse. Empecemos a mirar la selección, dejemos de romper las bolas Con Messi, tenmos que armara un gran equipo si no queremos estar de vuelta antes de tiempo.

1 comentario:

Entradas populares