jueves, 10 de diciembre de 2009

la ciudad 2005

Entonces, escuché el primer disparo, mi caminar se transformó en correr y llegué hasta la antorcha, estaba en la pared, era la de un bar, que tenía las persianas bajas, imaginé un bar porque del otro lado escuché música, no había ventanas en esa pared de piedra, me di cuenta que estaba atrapado, podía volver o quedarme ahí en el medio de la nada, pero decidí volver al hotel, imaginé que alguien aparecería en algún momento, algún pasajero, aunque no había visto a nadie más.
Volví al hotel a oscuras, no había conserje, no había huéspedes, me encerré en mi pieza, ya casi sin fósforos, busqué en la mesa y encontré un pequeño cajoncito, adentro dí con una vela pequeña que encendí con uno de los últimos fósforos, me olvidé de mencionar que había un cuadro en la habitación, era una suerte de dibujo japonés, en donde un mar embravecido, trataba de hundir a un pequeño barco, esa imagen me recordó al puerto de la ciudad, hacía mucho tiempo que no lo visitaba, me tumbe en la cama rememorando una tarde con mi familia mirando un barco, cuando afuera, sonó el ruido de una moto con su motor en marcha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares