sábado, 5 de diciembre de 2009

ciudad 2005 (4)

Cuando me harte de esperar en la oscuridad, encaré el pasillo y como pude, llegué a la conserjería, allí no había nadie, con la ayuda de los fósforos que se me iban terminando, lograba fugaces momentos de un destello de luz y así pude leer un cartel en forzado español que decía que el conserje había ido a comprar velas. volví a la habitación y encendí un cigarrillo tras otro, pero nada ocurrió, algo me decía que el corte afectaba también la calle, después de un rato de espera transformada en desesperación. salí a la calle y me encontré con otra oscuridad, dude en empezar a caminar, ya que estábamos en la ciudad vieja y la composición la de esas calles, ivan a hacer que me perdiera sin poder regresar jamás al hotel, pero la soledad y la oscuridad de mi habitación tampoco me ofrecían demasiado, comencé a caminar y a unos 50 metros vi una antorcha clavada en la pared, todas aquellas calles de piedra no daban la idea de un laberinto, lo eran.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares