lunes, 8 de agosto de 2011



no quiero trabajar
no quiero aguantar a la gente
no quiero ver la gloria de la mañana
no quiero ser como aquellos que no esperan nada
no quiero ver a los amigos que ya no quiero
no quiero escuchar a la gente
no quiero salvar el mundo
no quiero salvar animales
no quiero esperar detràs de la puerta
las limosnas de un mundo que no te da nada

no quiero comprar basura
ni televisores basura, ni programas de mierda
no quiero esperar el resultado de la elecciones
no quiero votar
no quiero hablar con nadie personalmente
no quiero discutir
no quiero soñar mil veces la mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
no quiero vivir en una realidad horrible
no quiero pelear por puestos
no quiero tener que ser bueno con los que detesto
no quiero pensar que no existe otro mundo
ni creer en la ciencia, y su lejanìa con la realidad
no quiero salir a la calle y ver la gente
que se escupe y se odia en secreto
no quiero escuchar la mùsica de hoy
no quiero tener que saber sobre algunas cosas
no quiero ser un empleado gris
no quiero esperar para ver el mañana

quiero vivir hoy de la manera que se
no quiero reprocharme màs lo que no puedo cambiar
no quiereo querer transformarme en un modelo que inventè para mì
quiero aceptar mi forma de transitar el tiempo
querer mis defectos, acariciciar mis errores
reirme de los que quieren que sea como ellos quieren
amar mis malos actos, aceptar mis contradicciones

quiero aceptar la luz que puedo, ver
no queiro esperar para ser
quiero ser ahora
en este dìa
en esta hora
en este minuto
en este segundo
en esta eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares