martes, 14 de junio de 2011

El tiempo, me enseñò que una de las principales causas de nuestras enfermedades, es que estamos en donde no queremso estar, viendo a la gente que no queremos ver, haciendo lo que no queremos hacer. Recuerden cuando eran niños, y aunque se sentìan enfermos podìan escaparse con sus amigos a jugar. habìa casos de gente con fiebre jugando a la pelota que misteriosamente le bajaba la temperatura, soldaditos que marchando a la guerra revivìan el ánimo de sus dueños, muñecas que necesitaban a sus que sus mamas las saquen a pasear, a pesar de un dolor de estòmago.
Por eso si esta en donde no quiere vàyase, aunque sean amigos de toda la vida, si no le gusta su oficina, càmbiela, si necesita ver a gente nueva hàgalo, no se quede con los grupos eternos de hace tanto tiempo que ya no significan nada para usted y que solo lo mantienen unido por un pasado que hoy no tiene presente. Hable con lo extraños, no coma en el mismo bar, no escuche el mismo disco, cambie, todo el tiempo cambie, porque en el cambio esta el secreto de la salud, nuestro cuerpo tambièn cambia y cuando pretende quedarse en una època , en un episodio, es cuando se enferma.
Este con quien quiera estar, sea su familiar su amigo, su compañero de trabajo, su pareja, este en donde quiera estar, alejese de los negativos que nunca pueden hacer nada y que todos los proyectos de los otros les parecen inùltiles, innecesarios y sin sentido, haga lo que quiera y cometa errores, solo usted es el dueño de su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares