domingo, 15 de julio de 2012

 y quizás soy un equivocado que vive en el error
creo que la gente debe ayudarse.
creo que lo bueno que tengo adentro dominará mi lado malo
creo que nadie es mejor que nadie y todos tienen talentos
creo que es mejor ser que parecer
creo que el amor salvará a este mundo deshecho

o tal vez soy un loco
porque mi locura es dar sin esperar nada,
porque mi locura es pensar que la gente tiene
que alimentar al que llega de un viaje,
porque mi locura es pensar que nos mienten
para sacarnos dinero cuando ellos tienen mucho más,
porque creo que un niño es más importante que los
gobiernos, los políticos, los famosos, los grandes hombres de la ciencia

Tal vez solo este enfermo
enfermo de esperanza, enfermo de pensar que un día
los que humillan se verán en un triste espejo y se darán cuenta que
se humillaron a sí mismos
que no hay excusa, ni motivo, ni razón que nos impida ayudarnos,
ayudar al otro.
Enfermo de soportar mentiras y mezquindades.

o tal vez tengo ganas de una vez por todas, de
ser como realmente soy, de no mentir, de no estar con quién no quiero
de estar con quién quiero y no afectarlo de problemas
de decir la verdad en la cara de todos , como lo hacen los niños
sin filtro, sin segundas intenciones.
De volar libre, creer en lo que creo
de levantarme como el sol, a pesar de todo,
de sacarme todas las máscaras, de recibir el amor
que siempre llega y que nunca se va a terminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares