miércoles, 12 de octubre de 2011

Estoy oscuro,
guardado de silencios
cansado,
llenàndome de olvidos
para no recordar nada

solo me salva tu voz que me guìa
de noche y de dìa
me acerca hacia unas luces, allà
al borde del camino hay una ciudad
pequeña, sus casas son estrellas en el campo verde
su mùsica un murmullo

Es verano, en la hora del crepùspculo
y yo no quiero ir a ninguna parte
si me acostara acà, me quedarìa dormido
y soñarìa con la ciudad,
¿què desilusiona màs una ciudad soñada o una de verdad?

Estoy oscuro, pero tu voz me anima
es un ànima tu voz, que me dice que tengo que caminar
serìa suave dormir entre la hierba
junto a los àrboles,
pero voy a la ciudad

tu voz me guìa , es el destello de luz
de la luces de la ciudad.
la noche es nueva, como un paquete de cigarrillos cerrado.
la mentira màs grande del mundo
nunca deja de quemarse el mundo
el tiempo nos lleva al fuego,
serìa tan suave dormir en la hierba

pero la noche es nueva y en la ciudad hay una promesa
infima como el polvo en el viento
dulce como la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares