lunes, 19 de septiembre de 2011

soy insistente
como la flor en la primavera lejana
como el sol entre las nubes frìas
como la luz entre la oscuridad
como la fe entre la incredulidad

soy insistente
escribiendo palabras que no lee nadie
dejando poemas, entre la gente
dejando sensaciones que ha nadie le importan

cuàl es mi misiòn
creo que me equivoquè
que yo noy diferente a todos
que soy una gota en el mar

soñè cosas imposibles
y contemplè sabiamente
lo imposible,
nadie me conoce,nadie lee estos caracteres

es la hora de partir
de dejar la ilusiòn
no soy un buen poeta, ni siquiera soy un poeta
coleccionè algunas metàforas e untentè juntarlas
las peguè con dolor y hastio

es la hora de dejar de escribir
estas pàginas vacìas, vaciarme de todo contenido
esperar la respuesta del mundo
no tengo destino de escribir cosas inmortales
apenas dejar estos garabatos

no se cuàl es mi misiòn,
yo quiero ayudar y crear
pero no sirven mis mètodos
porque en el mundo no triunfan los poetas
triunfan los que persiguen el dinero
los que negocian cosas que yo no quiero ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares