miércoles, 14 de septiembre de 2011

Avisen, si alguna vez
nos levantamos contra los polìticos
contra estos gobiernos de mierda
que nos compraron el dogui y nos
permiten alquilar una cuchita

Avisen si vamos alas armas
quiero ser el primero
si rescatamos nuestra dignidad
si no les pagamos màs impuestos

Avisen si van a seguir liberando delincuentes
Avisen si vamos a la pelea, quiero ser el primero
si no peleamos, en 20 años, no voy a tener el valor de mirar
a mis hijos ala cara,
si dejamos que nos sigan haciendo pagar impuestos
para financiar sus campañas

Avisen si derrocamos a los psedudoperonistas
a la reina y sus lacayos
avisen si vamos a las armas,yo las voy a tomar

Avisen si nos dejan de meter mierda por tele
Avisen si les pateamos el culo, somos justo la mitad
trabajamos para unos y les damos de comer a los otros
les damos de comer a los que nos roban

Avisen si este va a ser el paìs de la libertad,
avisen en las esquinas, en los trabajos
avisen a la hora de pagar en las colas de los supermercados
de los bancos.

Levantèmonos, nosotros sabemos leer
e interpretar, tenemos a la mejor gente
que hoy hacen desaparecer con inflaciòn y mentira
ya no hay Europa a donde ir
està llegando nuestra hora
avisen, no me lo quiero perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares