miércoles, 9 de mayo de 2012

el maestro amor y claudio Marìa Dominguez

     Creo que Claudio Marìa Dominguez se equivocò con respecto a las declaraciones que hizo en la feria del libro, no puede decirle a una persona si fue violada o no, eso es muy grave porque en el caso que si haya sido violada el daño que se le hace es terrible. Por potro lado por lo que pude sabe este indeseable que se hace llamar Maestro Amor abusò de varios menores, los testimonios fueron muchos y por lo que pude escuchar de la doctrina que profesa se trata de un loco, que se cree el Mesias, o la encarnaciòn de un maestro anterior.
     Claudio se extralimitò, deberìa haber dicho que no sabìa nada y que cuando lo conociò a el le pareciò otra cosa, tipos como este maestro falso, son hàbiles en el engaño y tienen un carisma especial, para los que somos Cristiamos esto no es raro, ya que Cristo profetizò la llegada de falsos profetas. Estos falsos maestros som muy peligrosos y deberìan estar presos, pero lo peor para ellos es que nadie crea sus falsas palabras, por eso es bueno creer en una religiòn ,(la que cada cual elija), estudiar el tema y no dejarse llevar por estos embaucadores, o bien siempre investigar e informarse sobre el tema religioso.
     Claudio es un periodista que trata el tema religioso, yo lo fui a ver y no se vende como un gurù de nada, transmite buena informaciòn sobre otras religiones y verdaderos maestros que no conocemos, nunca se vendiò como un ascendido, ni nada de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares