miércoles, 15 de febrero de 2012

Los que combatieron en Malvinas son argentinos

Tenemos un gobierno acostumbrado a subsidiar por todo, lo raro es que en medio de este conflicto (inventado) por la soberanìa de las Malvinas, no se piense si quiera en subsidiar como corresponde a los excombatientes, que pelearon durante el conflicto.
A mi no me interesa la soberanìa de unas islas que aparentemente son gran negocio para argentinos, ingleses y chilenos, me interesa que se reconozca a los hèroes que combatieron durante el conflicto y que se los subsidie, ya que el gobierno tiene tanta mano suelta para subsidiar, serìa bueno que se revea esta cuestiòn.
En otro orden de cosas, es vergonzoso que se reprima como se reprimiò a los manifestantes, excombatientes que piden por algo que es realmente justo, pensaba en como ciertas protestas polìticas por planes sociales, para gente que no trabaja y no paga impuestos, son avaladas y ni siquiera digamos que controladas.
Este a ha sido durante mucho tiempo el paìs de las mentiras, creo que ha vuelto esa època, en donde se manipulaban medios y se les robaba a la gente, me da verguenza que agredan a los excombatientes, me da verguenza que no los subsidien, me da verguenza que subsidien para mantener un bajo nivel, para que gente sin cultura, que no tiene como defenderse los siga votando, a cambio de soluciones temporales para seguir robando, me da verguenza todas las banderas con las que se cubrieron para legitimar el afano, estas son el proceso, ahora las malvinas. La gente vive hoy y necesita soluciones hoy, los hèroes de Malvinas merecen su subsidio, no merecen palos y camiones hidrantes, ojalà que cuando despertemos, no vuelva a ser demasiado tarde como otras veces.

1 comentario:

Entradas populares