lunes, 11 de julio de 2011

"gracias quiero dar al universo"
empezò Borges y yo quiero continuarlo asì
gracias por la sonrisa de mi hija, que me
recuerda que hay, hubo y va a haber gente buena
en este mundo
gracias por la tenacidad y perseverancia de mi esposa
que soporta mi lado màs oscuro, pero siempre ve el màs
claro.

gracias por las espadas, los guerreros y el honor,
que si valiera màs que el dinero, otros serìan nuestros dìas
gracias por los que no me quieren, por que me muestran
cuan imperfecto soy.

gracias por la generosidad de los que me quieren y me
reciben como un hermano, porque lo hacen de corazòn
y nada vale màs en este mundo que ver al otro como a sì mismo

gracias por la belleza que està siempre escondida y que el poder
no puede comprar, porque uno solo que te quiera sinceramente
vale màs que 1000 que te voten.

gracias por Borges, y su necesidad de viajar a otro mundo
para que nosotros veamos la belleza de este
gracias por Tolkien y George Lucas, que pudieron escribir
las historias que nostros tenìamos en el corazón.

gracias por los que dan sin esperar nada a cambio
porque son tan libres como los pàjaros, tan simples como el agua
tan bellos como el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares