jueves, 29 de octubre de 2009

la primera vez de la trilogía


En un número de la revista literaria, "El Péndulo", se trataba del 6 de la primera época, descubrí a Levrero, allí se publicó una edición completa de "El Lugar", donde también se incluye una mini-entrevista que le hace Elvio Gandolfo.
En esa nota levrero habla de la trilogía que componen este libro,"Paris" y "La Ciudad". Mi facinación al leer el lugar fue increíble, me pasó algo que con muy pocos autores me ocurrió, sentí y viví lo que le pasó al personaje, esos momentos y esos pseudos-lugares fueron para mí, sensaciones y sentimientos vivídos.
Luego de leer El Lugar, me lancé a buscar los otros dos, años más tarde daría con la ciudad (hecho que me llevó a escribir mi propia versión) y hace muy poco pude leer Paris.
En este blog mi intención es tratar de contactar a seguidores de Mario Levrero para poder realizar juntos diferentes actividades, como compartir obras, libros y artículos inéditos del uruguayo, concursos . me quedo a modo de presentación con una frase que está escrita en el encabezado de página de la versión de "El lugar", que leí en el péndulo, "CUIDADO, POR AQUÍ SE ENTRA AL LABERINTO DE LA REALIDAD"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares